Turma Ocio

TURMA OCIO INTERIOR LEGENDARIOTURMA OCIO

C/ Hernán Cortés, 34 _ Bajo

49020 Zamora

980161854  /  616001810

www.turma.es                                info@turma.es

TURMA OCIO (13)Facebook: Turma, Tiempo Libre y Turismo

Twiter:   @turmaocio

Youtube.com/user/TurmaOcio  

Flickr.com/photos/turmaocio

    

 

 En el año 2000 nace TURMA como una iniciativa profesional. 

TURMA toma su nombre del término en latín “GRUPO” como punto de partida de nuestra actividad grupal.

TURMA OCIOPretendemos ser una empresa sólida, que ofrezca servicios de Turísticos y de Tiempo Libre competentes y altamente eficaces desarrollados por un equipo profesional serio y cohesionado, manteniendo nuestros valores y principios de calidad total, donde nuestros clientes obtengan la satisfacción esperada.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo va encaminada a unos determinados ejes, que engloban nuestras acciones como son la calidad, la seguridad, el compromiso y la legalidad.

TURMA OCIOEl equipo de profesionales que integran TURMA, llega a ser uno de nuestros pilares fundamentales, ya que de alguna manera son los verdaderos ejecutores. La amplitud de perfiles con los que contamos hacen que haya un perfil adecuado a cada actividad: Coordinadores de Tiempo Libre y nivel, Monitores de Tiempo Libre y nivel, educadores sociales, psicólogos, Técnicos deportivos,…

En estos momentos, gracias a nuestra Escuela de Formación podemos hacer una selección más exhaustiva y logramos dotar a nuestros trabajadores con los conocimientos adecuados.

TURMA OCIOTRAYECTORIA

Durante todos estos años TURMA ha ido creciendo progresivamente formando una red amplia de colaboradores e incluso en la creación y cogestión de nuevas empresas.

 

Algunos datos son:

2000 se constituye la sociedad, atrás queda el mundo asociativo y se inicia una andadura profesional.

2003 formamos parte del proyecto turístico, Vía de la Plata.

2003 Adquirimos el 50% de la sociedad “Estación Náutica Arribes del Duero” destinada a los servicios de Turismo Activo en Arribes.

2004 Firmamos el primer acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Zamora en distintos programas europeos de inserción laboral con colectivos en exclusión.

2005 Adquirimos una estructura de rocódromo portátil más grande de Castilla y León.

2006 Creamos una nueva empresa para la gestión de un parque infantil  “LUDOPARK” en Zamora capital.

2007 Constituimos la Escuela Oficial de Animación y Tiempo Libre TURMA con la finalidad de la formación de Monitores profesionales. Firmamos 34 Colaboraciones con diferentes entidades.

2007  Participamos en la formación turística “LA CULTURA DEL DETALLE”

2008 Somos acreditados por el sello de calidad SICTED, (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) y lo conservamos en la actualidad.

2009 Formamos parte de la Junta directiva de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) organizando encuentros profesionales.

2009 Nos inscribimos en el Registro de Empresas turísticas de Castilla y León, formamos parte de la Asociación de Empresarios de Turismo Activo de Castilla y León ATACYL. Activamente dentro de diferentes comisiones.

2010 Gestionamos el Albergue “Aires del Duero” en la localidad de Villarino de los Aires, Salamanca, dentro el Parque Natural “Arribes del Duero”

2010 Formamos parte de la red de Puntos activos de Castilla y León con el Punto Activo  “Arribes del Duero” en la localidad de Villarino de los Aires, Salamanca.

2010 Se nos otorga el distintivo “Calidad Ñ tur” nivel bronce en la gestión de alojamientos rurales.

2010 iniciamos la formación específica para la inclusión dentro del proyecto TRINO, para dar servicio desde el Albergue Aires del Duero.

2010 Formamos parte de la Red de Entidades por el Empleo y la Inclusión Social en el municipio de Zamora.

2010 Gestionamos el Centro de Ocio TURMA-PARK En el Centro comercial VALDERADUEY de Zamora con una excelente acogida por los Clientes.

2012  Adherimos al SICTED el centro de ocio y cafetería TURMA-PARK

2012 Gestionamos el Camping “BALCÓN DE ARRIBES” en la localidad de Pereña de la Ribera, Salamanca, dentro el Parque Natural “Arribes del Duero”

2012 Firmamos acuerdo de colaboración con el proyecto “INCORPORA”  por la inserción laboral.

2013” Presidimos la Asociación de Castilla y León de Turismo Activo. ATACYL

2013” Implantamos el sistema de Calidad Rural

2013 Gestionamos la instalación Juvenil de San Pedro de las Herrerías, perteneciente a la Junta de Catilla y León, en Zamora.

2014 Construimos el primer parque de aventura en los árboles en San Pedro de las Herrerías. “ParkAventura Sierra de la Culebra”.