POSADA REAL MOLINO DE LOSACIO (3)EL MOLINO DE LOSACIO

       POSADA REAL

               HOTEL RURAL ***

                       RESTAURANTE

Carretera Marquiz s/n bajo, 49540 Losacio, Zamora

692363748 / 980596011

www.elmolinodelosacio.es      contacto@elmolinodelosacio.es

 

 

Un espacio único destinado al ocio, la cultura y el descanso

POSADA REAL MOLINO DE LOSACIO (2)La Posada Real El Molino de Losacio, combina tradición y modernidad para ofrecer un espacio de calidad destinado al ocio, la cultura y el descanso. El molino de 1890, es actualmente un museo abierto al público.

POSADA REAL MOLINO DE LOSACIO (7)

El hotel dispone de 12 habitaciones de lujo:

        Tres  triples o familiares

                    Seis dobles  

                             Tres matrimoniales

 

POSADA REAL MOLINO DE LOSACIO (6)Todas ellas disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo y productos para la higiene personal, calefacción, teléfono, Tv de plasma de 32’ – Dvd, conexión a internet, mesa de trabajo, mini-bar e hilo musical, amplios espacios y cuidada decoración.

POSADA REAL MOLINO DE LOSACIO (5)En nuestro restaurante podréis degustar las mejores carnes a la brasa y los guisos tradicionales de la gastronomía zamorana realizados al pote a la brasa de encina con los productos más naturales que provienen de nuestro propio huerta, y nuestra ganadera de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra.

Para que vuestra experiencia sea completa organizamos actividades vinculadas a:

  • POSADA REAL MOLINO DE LOSACIO (1)La molinería; taller de pan, dulces tradicionales, visita guiada a la fábrica de harinas…

  • La ganadería; os mostramos la gestión de una ganadería extensiva de vacuno respetuosa con la convivencia con el lobo, así como la flora y la fauna característica de esta zona.

  • La naturaleza en los distintos parques Naturales que forman parte de la reserva de la biosfera meseta ibérica (Sierra de la Culebra, Arribes del Duero, Sanabria y Lagunas de Villafáfila); descubre la fauna salvaje; lobo ibérico, ciervo, corzo, jabalí… o disfruta en uno de los observatorios de aves más importantes de Europa.

 POSADA REAL MOLINO DE LOSACIO (4) POSADA REAL MOLINO DE LOSACIO (2)