Casa rural en Arribes del Duero

 

QUINCALLA BAJA

LA QUINCALLA

CASAS RURALES

6 – 18  Plazas

 (4 dobles y 2 triples)

C/ El Fresno, 4     GAMONES DE SAYAGO       49251 Zamora

 630016234       648887741

                   delfin.martin@hotmail.com  

Baño_Q2_rojo_b  BAJALas Casas de La Quincalla se encuentran en pleno contacto con la vida rural y la naturaleza. Son dos casas de alquiler completo, totalmente equipadas, que pueden alquilarse por separado o, en caso de grupos numerosos, unir a través de una puerta interior, para disponer ampliamente de hasta 18 plazas. La comarca de Sayago ofrece un entorno natural incomparable, con costumbres populares ancladas en el pasado y donde se sigue viviendo en pleno contacto con la tierra y el ritmo de las estaciones. Un auténtico viaje en el tiempo.
La localidad de Gamones se encuentra a 10 minutos de la ciudad portuguesa de Miranda do Douro, con su amplia oferta de restaurantes, comercios y recorridos interesantes por su bien restaurado casco antiguo.
Desde la Quincalla hay infinidad de rutas por la desconocida y sorprendente comarca de sayago: molinos, miradores en los Arribes del Duero, artesanía, curiosidades etnográficas, etc…

DSC02857  BAJALa propiedad también tiene ovejas, vacas y caballos, que ofrecen experiencias diferentes para los viajeros más urbanitas.
Turismo ornitológico y astronómico: la observación de aves de día y de las estrellas de noche, también son actividades que cobran un especial valor en los cielos más abiertos y limpios de la península ibérica.

El cercano taller de cerámica Numarte, en la misma localidad, ofrece la posibilidad a niños y mayores de practicar el modelado de barro.